El Staffordshire bull terrier tiene un peso de entre 11Kg y 17Kg, es compacto, musculoso y ágil. Como muchos de los perros pppde esta lista, el pitbull es territorial y protector de su familia.
Hola amigos,qué tal están me llaman Luk y uno de mis mayores entretenimiento son los perros en especial los perros ppp (perros potencialmente peligrosos) se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y eso sin dudarlo . En este video se muestran las caracteristicas más importantes y más destacas de las razas más impresionantes y las que más me gustan. La idea de este video haciendo incapié en la descriminación de estos perros que en realidad son unos magnificos perros como otras razas culquieras siempre que tenga una base de educación impueta por sus propietarios.
No existen perros agresivos ni razas agresivas. La agresividad, así como el miedo, va ligada a factores ambientales y genéticos. Uno sin el otro no funcionan. Por otro lado, sobre los tipos de agresividad es cierto que hay agresividad por causas orgánicas (dolores, problemas de tiroides -> muy comunes pero pocos los tratan). Pero también es cierto que la agresividad sin causa orgánica puede ser de muchos tipos: Agresividad competitiva (dos compiten por un recurso, sea comida, el dueño, su cama…), por miedo, territorial (un intruso entra en el territorio, en esto hay muchas razas pequeñas que sufren esta agresividad), depredadora (instinto de caza), maternal (hembras en celo o con crías), redirigida (no puedo morder al perro que me está acosando, así que muerdo al que tengo más cerca), aprendida (aprende a morder como solución para que le dejen tranquilo), protección de recursos (la comida es mía y no se acerca ni mi dueño), protección al propietario (sí, sucede el defe...
Rottweiler El rottweiler es una poderosa raza de perro guardián genéticamente bien desarrollada. Al igual que cualquier otra raza, su comportamiento potencialmente peligroso suele ser fruto de la propiedad irresponsable, el abuso, negligencia o falta de socialización y educación.
Comentarios
Publicar un comentario